fiestaschinchondentroDesde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de enero el municipio de Chinchón celebrará las fiestas en honor de San Antón Abad, Nuestra Señora de los Remedios y San Esteban.

El miércoles 17, a las 19.00 horas, celebrarán la Eucaristía en honor del santo patrono de los animales, San Antón, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El sábado 20 de enero, a las 19.00 horas, habrá misa en memoria de los hermanos difuntos. En la liturgia participará el Coro polifónico parroquial. Al término de la celebración se obsequiará a todos los asistentes con un chocolate caliente.

El domingo 21, a las 12.00 horas, se celebrará la misa solemne en honor de Nuestra Señora de los Remedios, San Antonio Abad y San Esteban. Participará el Coro juvenil de la Parroquia. Al término de la celebración tendrá lugar la procesión con las imágenes por las calles de la localidad, acompañadas por las autoridades, los hermanos cofrades y los fieles devotos.

A las 13.30 horas se procederá a la bendición de animales en la puerta del templo. Durante la bendición se ofrecerá un caldo a los asistentes.