carteldefinitivocatequesisdentroLa Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Alcorcón) acogerá la celebración del Día del Catequista el sábado 27 de enero, a las 10.30 horas.

El encuentro comenzará con una eucaristía presidida por el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, y a continuación tendrá lugar un aperitivo.

El área de Catequesis, dependiente de la Delegación de Anuncio, Catecumenado y Catequesis, impartirá una charla formativa sobre la iniciación del camino catequético ‘Ven y sígueme’, después de la celebración eucarística, a aquellos que lo soliciten a través del correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Destaca Jesús Úbeda, vicario episcopal para la Evangelización que “en la fiesta de San Enrique de Ossó, patrono de los catequistas, queríamos celebrar esta jornada junto con todos los que se dedican a esta tarea dentro del marco de la catequización”.

Desde esta área invitan a todos “los catequistas de Iniciación Cristiana, de adultos, de catecúmenos y de prebautismales, a participar en esta jornada formativa y celebrativa”.