encuentrocomunicadoresdentroLa Delegación diocesana de Medios de Comunicación ha convocado a los comunicadores del ámbito diocesano a un encuentro con José María Legorburu, nuevo presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIPE) que se celebrará el 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

Esta reunión tendrá lugar en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) y comenzará con una Eucaristía, a las 19.00 horas, presidida por el delegado de esta área pastoral, Julián Lozano.

A continuación, a las 19.45 horas, los periodistas se trasladarán a los salones parroquiales donde tendrá lugar el encuentro con Legorburu quien reflexionará sobre el sentido y el valor del asociacionismo de los profesionales católicos de la información.

Tras su intervención se abrirá un tiempo para el diálogo.

El encuentro terminará con pequeño ágape fraterno.