visitapastoralsantocristodentroEl obispo D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 22 de enero al 4 de febrero la visita pastoral a la Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (Boadilla de Monte).

Acompañados por el párroco, Javier Siegrist, podrán acercarse a las distintas realidades pastorales de esta parroquia.

Mantendrán encuentros con los consejos, con los catequistas, y con los grupos de evangelización: Emaus, Lifeteen, Acción Católica, etc, así como visitar a los enfermos en sus casas y a los ancianos en la residencia.

Además, tendrán tiempo para visitar también los colegios e institutos cercanos a la Parroquia para dialogar con la comunidad educativa y conocer las instalaciones.

Descargar programa completo