Desde el 29 de enero al 3 de febrero la localidad de Brunete acogerá un conjunto de actividades destinadas a promover la unidad entre las distintas iglesias cristianas.

Explica el párroco de la localidad, Roberto Redondo, que esta iniciativa, para la que se han unido el consistorio, Sociedad Bíblica y los representantes de las iglesias cristianas -católica, evangélica y ortodoxa rumana-, se enmarca en la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos y “es un proyecto precioso que quiere ser una propuesta de unidad”.

El programa incluye una exposición bíblica con pases guiados por expertos en Sagrada Escritura, conferencias sobre la Biblia y sobre iconografía o un concierto de música religiosa en la que participarán las tres confesiones cristianas.

Todas las actividades se realizarán en el Centro Cultural Aniceto Marinas.

cristianosBRUNETEdentro