En esta ocasión la cita es el viernes sábado 17 de febrero, a las 18.00 horas.

El encuentro estará presidido por el rector de la Basílica del Sagrado Corazón, Javier Bescós.

Después de la adoración se invitará a todos los pequeños a una merienda para celebrar el acontecimiento.

Señala Javier Bescós, Rector de la Basílica, que “la Cuaresma es un tiempo precioso de gracia que la Iglesia nos regala prepararnos para la Pascua del Señor. Jesús nos está esperando a todos, pero en especial a los más pequeños”.

Esta iniciativa está dando verdaderos frutos de fe en la infancia diocesana, llegando a congregar en la Basílica a casi un centenar de niños pequeños que rezan ante el Santísimo.

Para más información: www.cerrodelosangeles.es