padelsolidariodentroLa Universidad Francisco de Vitoria acogerá un Torneo de Pádel el sábado 24 de febrero, desde las 15.00 a las 20.00 horas, con el fin de recoger fondos para financiar la misión que los jóvenes diocesanos desarrollan en Camaná (Perú).

Se puede participar en varias categorías según el nivel: básico (para los que saben solo coger la raqueta); intermedio y pro.

Para inscribirse previamente hay que rellenar un formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/VezoNbKB22vCF5iv8

El precio de la inscripción es de 15 euros, que debe realizarse a través de Bizum al número 613 494 368 (Bosco) y al 659 224 301 (Cristina).

Todo lo recaudado irá destinado a ayudar a la misión que una veintena de jóvenes universitarios de distintas parroquias de la Diócesis, acompañados por el subdelegado de Juventud, Miguel Luengo, desarrollarán este verano en Camaná.

Con el respaldo de la Delegación diocesana de Misiones, viajarán hasta la prelatura de Chuquibamba, donde desarrollan distintas tareas de colaboración con la pastoral penitenciaria, y ayudan en las parroquias y en los colegios de la zona.