ciclomusicamostolesLas parroquias mostoleñas acogerán desde el 8 al 23 de marzo la edición XVIII del Ciclo de Música Sacra organizado por la Asociación Coral Villa de Móstoles y la colaboración del Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura y los templos.

El viernes 8 se inicia el ciclo en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (c/ Pintor Miró, 3.) a las 19.30 horas, con la actuación de la Coral de Sevilla la Nueva y la Coral Villa de Móstoles.

El sábado 9 de marzo, a las 19.00 horas, la Ermita de Nuestra Señora de los Santos (c/ San Antonio, s/n) acogerá el concierto del grupo coral Guido D’ Arezzo.

El domingo 10 de marzo, a las 19.30 horas, actuará en la Parroquia San Martín de Porres (c/ Río Duero, 12) la Coral Polifónica de Alcorcón.

El viernes 15 de marzo, a las 20.00 horas, la Coral Therpsichore y el Grupo Vocal Soli Deo Gloria ofrecerán un concierto en la Parroquia Divino Pastor (Av. Cerro Prieto, 34).

El sábado 16 de marzo, a las 20.30 horas, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. de Ernesto Peces, 1) acogerá la actuación de la Banda la Estrella.

El ciclo concluirá el 23 de marzo, a las 20.00 horas, con la actuación en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, del coro parroquial y del Coro Gregoriano Matritense.

Todos los conciertos son gratuitos.