ViacrucisconyugaldentroProyecto Amor Conyugal ha organizado un ‘Viacrucis en clave conyugal’ que tendrá lugar el viernes 23 de febrero, a las 19.45 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (c/ Iglesia, 1. Parla).

Bajo el lema ‘Contemplar su pasión juntos, os unirá a su corazón’ los miembros de este movimiento de la Iglesia invitan a los matrimonios a rezar unidos en el tiempo litúrgico especial de la Cuaresma.

Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, tiene como objetivo “ayudar a todos los esposos que deseen acudir a vivir el tiempo de Cuaresma profundizando en la oración matrimonial, a poner a Dios en el día a día de su matrimonio” cuentan Tatiana y Antonio, pastorcitos del grupo de matrimonios que siguen el itinerario de Proyecto Amor Conyugal en la parroquia parleña desde hace 2 años

En los últimos años este itinerario para matrimonios basado en las catequesis de San Juan Pablo II, y que tiene como finalidad ayudar a conocer el matrimonio tal y como Dios lo pensó, ha ido creciendo, superando la treintena de grupos en la Diócesis.