PAMALCORCONVALDEMORODENTROLa Parroquia Santiago Apóstol (Valdemoro) acogerá el martes 5 de marzo el primer encuentro del nuevo grupo de Proyecto Amor Conyugal que se ha formado en esta parroquia. Este es el tercer grupo parroquial de esta realidad eclesial que tanto está ayudando a los matrimonios de la Diócesis.

En la Parroquia Santo Domingo de la Calzada también se pondrá en marcha un nuevo grupo el día 8 de marzo; será el séptimo que hay en esta comunidad parroquial.

Estos grupos mensuales para matrimonios se suman a los creados este curso en las parroquias de La Inmaculada Concepción (Alcorcón), Santa Maravillas de Jesús (Getafe), San Nicasio (Leganés) y Virgen del Carmen (Móstoles).

Además, se ha creado un grupo de acompañamiento a novios en la Parroquia Inmaculada Concepción (Alcorcón) que se suma al ya existente en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (Alcorcón).

Todos los grupos tienen como formación principal las catequesis sobre la teología del cuerpo de San Juan Pablo II relacionadas con la vida matrimonial, con ejemplos prácticos de cómo poder aplicarlo en su día a día. Además, se fomenta la oración conyugal, un momento diario de oración entre los esposos.

Los interesados en conocer más este itinerario para novios y matrimonios pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.