fietaschapineriadentroLa localidad diocesana de Chapinería se dispone, desde el 25 de febrero al 4 de marzo, a celebrar las fiestas en honor del Santo Ángel de la Guarda.

El domingo 25 de febrero, a las 12.00 horas, se celebrará la misa en la Ermita del Santo Ángel de la Guarda y, a continuación, tendrá lugar la procesión con la imagen del Santo Ángel hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Concepción.

El sábado 2 de marzo, a las 19.00 horas, se rezarán unas vísperas y después tendrá lugar el tradicional convite en la Parroquia.

El domingo 3 de marzo, a las 12.00 horas, se celebrará la santa misa con ofrenda floral y procesión desde la Parroquia. Después habrá un convite en el salón de la Hermandad.

A las 17.30 horas, tendrá lugar el tradicional baile ‘El Rondón’ organizado por la Asociación de Mujeres ‘Los chapines’ en la Parroquia. Después se realizará la procesión hasta la Ermita con puja de varas y reparto de panes.

El lunes 4 de marzo, a las 12.00 horas, se celebrará la misa en honor a los difuntos de las hermandades en la Ermita del Santo Ángel de la Guarda, seguida del tradicional convite fin de fiestas en el salón de la Hermandad.