SEMANASANTAESPINAdentroLa Fundación Educatio Servanda, que regenta los Colegios Juan Pablo II en la Diócesis (Alcorcón y Parla), invita a las familias diocesanas a vivir la Semana Santa en el Monasterio de la Santa Espina, ubicado en Castromonte (Valladolid) cuya gestión también está encomendada a esta fundación.

En el Monasterio se custodia una de las espinas de acacia que Jesucristo portó en su corona el día de su pasión y muerte, donada por Sancha de Castilla, que a su vez la consiguió del rey francés Luis el Joven.

Un lugar que ha sido testigo preferente en la historia de nuestro país.

El precio incluye alojamiento y pensión completa desde la cena del miércoles hasta la comida del domingo en un espectacular entorno rodeado de la naturaleza.

Además, cuentan con monitores para actividades de niños y adolescentes con su propio programa adaptado (aquellos que quieran participar en esta Semana Santa, deben aceptar que no se permitirán móviles ni cualquier otro aparato electrónico o de música).

La convivencia se desarrollará desde el miércoles santo, 27 de marzo, hasta el domingo de Resurrección, 31 de marzo. La acogida de las familias el miércoles será desde las 18.00 hasta las 19.45 horas.

La actividad dará comienzo con la santa misa a las 20.00 horas y terminará el domingo 31 a las 16.00 horas

El capellán del Colegio Juan Pablo II (Alcorcón), Ángel Villaplana, celebrará los oficios y la Vigilia Pascual, y coordinará la convivencia familiar.

Toda la información e inscripciones están en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAwnMM069DXNd6P1id22i0Q_R8jdnJio01e4XL07tHu5LlhA/viewform