pascuahospidentroComo cada año, las Hermanas Hospitalarias y los Hermanos de San Juan de Dios se unen en el tiempo cuaresmal para ofrecer a los jóvenes, mayores de 16 años, dos actividades de servicio y voluntariado bajo el lema ‘Como di, dad’: la Pre y la Pascua Hospitalaria.

La pre Pascua Hospitalaria es una propuesta que se organiza desde Jóvenes Hospitalarios para que chicos y chicas puedan prepararse espiritualmente para vivir el misterio pascual, centro de la vida de todo cristiano, junto a otros jóvenes desde una experiencia de oración y servicio.

La convocatoria tendrá lugar en el Complejo Asistencial Benito Menni (Ciempozuelos) desde el 22 al 25 de marzo.

Puedes inscribirte a la pre Pascua Hospitalaria a través de este enlace: https://joveneshospitalarios.es/pre-pascua-hospitalaria-2024

 

La Pascua Hospitalaria es una iniciativa para ayudar a los jóvenes a vivir el misterio pascual, desde la experiencia del voluntariado, en el Centro Asistencial San Juan de Dios (Palencia) desde el 27 al 31 de marzo.

Más información e inscripción en el enlace: https://joveneshospitalarios.es/pascua-hospitalaria-2024

Los organizadores de estas actividades invitan a los jóvenes a “conocer sus programas de voluntariado, a profundizar en su fe a través de la ayuda y el servicio, y a discernir su propia vocación”.