conciertoslegaenesdentro El arciprestazgo de Leganés, la Agrupación Musical El Fénix de la Esperanza y la Hermandad de la Soledad, han organizado un ciclo de conciertos para ayudar a los fieles a preparar el tiempo litúrgico de la Cuaresma a través de distintos recitales que se ofrecerán de manera gratuita en algunas parroquias de la localidad.

El ciclo comienza el sábado 9 de marzo, a las 19.30 horas, con el concierto de El Fénix de la Esperanza en la Parroquia San Ramón Nonato (Vereda de los Estudiantes. Leganés).

El sábado 16 de marzo, a las 20.30 horas, la Parroquia San Salvador, acogerá el pregón de Semana Santa de la Hermandad de la Soledad y el concierto de la AM El Fénix de la Esperanza.