adoracionmatrimoniosdentroProyecto Amor Conyugal ha organizado un retiro de adoración para matrimonios en la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) el sábado 2 de marzo, a las 18.00 horas.

Este encuentro servirá para introducir a los esposos en el tiempo de Cuaresma así como para reforzar su unión esponsal a través de la oración unidos.

Desde la organización de 'Proyecto Amor Conyugal' se anima a los matrimonios de la Diócesis a participar en este tiempo de oración subrayando que “adorar juntos a Dios hará que crezcan juntos en el amor”.

Para que los niños no sean un impedimento para asistir, se ha organizado un servicio de guardería.

Más información en el teléfono 637 703 826 (Noelia) y en la página web: www.proyectoamorconyugal.es