consagracionmarzodentroLa Vicaría Episcopal para el Cerro de los Ángeles ha organizado el sábado 2 de marzo, un retiro destinado a preparar a los fieles para la consagración al inmaculado corazón de María que tendrá lugar, ese mismo dia, en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la visita a la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

A continuación, la Hermana del Instituto Mater Dei, María Micaela, ofrecerá la ponencia: ‘María nos quiere asociar a la obra de la redención’.

Después de un tiempo de oración personal, Ana María Avendaño, ACIM, explicará el significado de este acto de consagración, en su charla: ‘La consagración al corazón inmaculado de María’.

Tras la comida compartida y un tiempo de convivencia, a las 15.00 horas se rezará una Hora Santa en la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

A las 16.00 horas se celebrará la santa Misa en la Ermita de la Virgen donde se realizará el acto de consagración.

A continuación, la familia Cano Larrauri compartirá su testimonio de consagración al corazón de Jesús y finalizará el encuentro participando en el Rosario de Antorchas, en acción de gracias a la Virgen.

Esta consagración es el primer paso hacia la consagración al corazón de Jesús que tendrá lugar en el mes de junio. 

Más información en el teléfono: 629 5036 40 o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.