rosariocerrodentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe invita a los diocesanos a rezar a María en el Rosario de Antorchas que tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a las 18.30 horas, en la explanada el Santuario del Cerro de los Ángeles.

El encuentro comenzará con una conferencia formativa, a las 17.30 horas en el Carmelo.

Con motivo del Año Jubilar que se está celebrando en las Carmelitas del Cerro, se impartirán conferencias para los fieles, previas al rezo del Rosario.

Después de la charla, a las 18.30 horas, tendrá lugar el Rosario de antorchas por la explanada, en el que los niños se encargarán de las letanías y se rezarán los misterios gloriosos.

A las 19.30 horas, se celebrará una santa misa en el Convento del Carmelo y otra en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

En esta ocasión se rezará por un mayor reconocimiento en la Iglesia del papel decisivo de María en la Redención. Por el triunfo definitivo de los Sagrados Corazones de Jesús y María, por el desagravio de las ofensas contra María, por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española, y de los asistentes al Rosario.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe acudir al convento de las Carmelitas a las 18.15 horas.