pregonalcorcondentroEl presidente de Abside Media, y director editorial de Cope, José Luis Restán, será el encargado de pronunciar el pregón de Semana Santa de este año en Alcorcón.

El acto, presentado por la periodista de la Delegación diocesana de Medios de Comunicación, Paloma Fernández, tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a las 19.00 horas, en la Parroquia San Pedro Bautista de Alcorcón.

Además, contarán con la presencia de la Banda Municipal Santa Cecilia de Miguel Esteban (Toledo) que, bajo la batuta de su director, Ángel Esquinas, interpretará un variado repertorio de obras de Semana Santa.

Participará también el arcipreste, José Juan Lozano, los sacerdotes del arciprestazgo, los miembros de Hermandades y Cofradías, de grupos y movimientos de la localidad.

José Luis Restán Martínez (Madrid,1958) estudió Ingeniería de Caminos y posteriormente Periodismo en la Universidad de Navarra. Desde 1990, trabaja en la Cadena COPE, donde ha ocupado varios cargos, incluyendo el de director editorial y adjunto al presidente. Actualmente es el presidente de Abside Media  y colabora regularmente con publicaciones como ABC y Alfa y Omega, entre otras.