PENDIENTETRANSFORMADOSdentroLa Parroquia Santa María Magdalena (Ciempozuelos) acogerá el martes 12 de marzo desde las 19.00 horas el encuentro testimonial 'Transformados. De la vida ‘gay’ a la vida en Cristo’ en el que tres hombres relatarán cómo su encuentro con Cristo les permitió transformar y reorientar sus tendencias sexuales.

Esta iniciativa, organizada por Media Salud Comunicación, tiene el objetivo de "ofrecer en vivo y en directo varios testimonios de personas que gracias a un encuentro con el Señor dejaron atrás una orientación homosexual, que vivían desde hacía muchos años y que no les hacía feliz."

El encuentro comenzará con la eucaristía y a continuación tendrá lugar un tiempo para la exposición del Santísimo.

Posteriormente, a las 20.15 horas, se ofrecerán los testimonios de Pablo Sánchez, un ciudadano español de 50 años, Fran Orvich, de 30 años, también español, y David Espitia, originario de México con 43 años. Ellos relatarán sus experiencias previas al descubrimiento de su fe en Cristo, detallando las dependencias y tribulaciones que enfrentaron y la manera en que este descubrimiento transformó sus vidas, guiándolos de regreso a la fe y a la comunidad eclesiástica.

Ellos afirman que no fue necesaria ninguna intervención terapéutica; más bien, fue su encuentro personal con Jesucristo lo que marcó un antes y un después en sus existencias. En esta ocasión, desean ofrecer un relato inspirador que sirva de apoyo a la juventud y a los adolescentes en búsqueda de dirección, para que también puedan tener un encuentro con Cristo y optar por un nuevo sendero vital.