pendientenovahumanitasciempodentroLa Asociación Novahumanitas de formación y desarrollo personal ha organizado  un nuevo curso con el objetivo de analizar el funcionamiento y la constitución del ser humano, bajo el título ‘Descúbrete a ti mismo’.

Se impartirá en dos fines de semana consecutivos -los días 16 y 17 de marzo, y los días 23 y 24 de marzo-, en su casa de Ciempozuelos (Paseo de la Estación, 2 B).

Son dos fines de semana complementarios en los que el sacerdote cofundador de Novahumanitas, Josep Font Gallart, ayudará a las personas que se apunten a conocerse más para comprenderse y vivir más plenamente; a crecer en solidez interior, en coherencia, y, por ello, en autoestima; a comprender mejor a los otros y mejorar la relación con ellos, y a captar la mutua interacción entre la psicología y la fe, entre el crecimiento humano y la santidad evangélica.

Para más información e inscripciones hay que contactar con D. José Font en el teléfono 616 164 006 en el correo electrónico:

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Novahumanitas es una asociación sin fines lucrativos reconocida canónica y civilmente en España y Portugal. Su método de trabajo consiste en la introspección y el autoanálisis, para que cada participante pueda conocerse mejor y llegar a comprender su realidad y lo que le rodea.