PENDIENTEREQUIEMdentroLa Parroquia San Esteban Protomártir (Fuenlabrada) acogerá el 10 de marzo, a las 19.00 horas, la interpretación del Réquiem de Mozart a cargo de la Coral Santiago Apóstol (Griñón) y de la Camerata JOCSMAB, bajo la batuta del director Mariano García.

Además del conocido Réquiem de Mozart, el programa incluye la interpretación de dos piezas contemporáneas que complementan a la perfección la profundidad y emotividad del plato principal:

Ubi Caritas, de Dan Forrest. Una obra que explora la esencia del amor y la caridad, invitando a la reflexión y al encuentro espiritual.

Even when he is Silent, de Kim André Arnesen. Una pieza conmovedora que transmite esperanza y paz, incluso en los momentos de silencio y reflexión más profundos.

Estas obras maestras, serán interpretadas por un elenco formado por más de 100 artistas: un coro de más de 60 voces creado por Mariano García (su director titular), junto con los 50 músicos de la Camerata JOCSMAB.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Giglon.com así como en el despacho parroquial, los lunes y los jueves de 18.30 a 20.00 horas, al precio de 14 euros.

Más información en el enlace: https://familiacoral.com/2024/02/12/requiem-mozart-csa/