MONAGUILLOSdentroLa Delegación de Pastoral Vocacional invita a los monaguillos y acólitos a un encuentro con el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo, en la Catedral Santa María Magdalena, desde las 12.30 horas.

La convivencia comenzará en la catedral con la misa presidida por el obispo en la que estarán todos los monaguillos revestidos, y en la que tanto monaguillos como acólitos serán enviados por la Iglesia para que desarrollen su tarea de servicio en las distintas celebraciones de Semana Santa.

La jornada continuará hasta las 17.30 horas, en el Colegio Jesús Nazareno (C/ Hospital de San José 28. Getafe), donde se han preparado actividades, juegos y tiempos de deporte para los menores, y donde podrán conocer más de cerca la vida del Seminario a través del diálogo con los seminaristas asistentes

Con esta iniciativa también tendrán oportunidad de conocer a otros monaguillos y acólitos que como ellos colaboran eficazmente en la pastoral de la Iglesia.

"Esta convivencia está enmarcada en la celebración del Día del Seminario por lo que los seminaristas participarán también en la eucaristía y es una parte importante de la pastoral vocacional del Seminario que está teniendo muy buena acogida y dando muchos frutos en la Diócesis de Getafe" explica el vicerrector del Seminario de Getafe, Juan Gabriel Muñoz, "por eso invitamos a los niños a que se animen y participen".

Los asistentes deben llevar bocadillos, ropa de deporte, y la autorización de los padres firmada.

Para asistir hay que rellenar un formulario en el siguiente enlace: