retiroemauscatedraldentroLa Parroquia Santa María Magdalena (Getafe) ha organizado un Retiro Emaús para mujeres que tendrá lugar el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c/ Livinio Stuyck, 1. Cubas de la Sagra).

El Retiro de Emaús ofrece a los participantes un tiempo de desconexión de la rutina diaria, unos días para sentir paz, amor y tranquilidad y la oportunidad de aprender a conocerse mejor y a sentir la presencia de Dios en su vida. Es un encuentro espiritual liderado por mujeres laicas y acompañados por sacerdotes que ya han participado en este retiro anteriormente.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 (El Camino hacia Emaús), el retiro está diseñado para ayudarles a identificar a Dios en su vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas.

El precio del retiro en pensión completa es de 160 euros.

Comienza el 26 de abril las 18.00 horas y termina el 28 de abril con una misa a la que pueden asistir familiares y amigos a las 18.00 horas.

Para asistir es preciso rellenar un formulario en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4AxPhAmiVZW7dRmA7UfiqF54pqJSpBatmY4SS9NbuHh4-6g/viewform

Más información en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.