visitavillavilladentroEl obispo D. Ginés García Beltrán y su auxiliar, D. José María Avendaño, realizarán desde el 8 al 17 de abril, la visita pastoral en la Parroquia Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón).

Acompañados por el párroco, Javier Romera, y el vicario parroquial, Eliert Jerez, visitarán a los distintos grupos de pastoral para conocer mejor la realidad de esta parroquia.

En el transcurso de la semana visitarán también el Ayuntamiento, los colegios e institutos, el Centro de Capacitación Agraria, el Archivo General del Aire o el club juvenil Los Rosales o La Veguilla (entre otros).

Además, mantendrán encuentros con catequistas, padres, niños, grupos, asociaciones, hermandades y familias con quienes también compartirán algunos momentos de oración y celebración.

Descargar el programa de la visita aquí: