grupoBETAdentroEl grupo de jóvenes BETA perteneciente a la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha organizado un encuentro en torno al tema de la muerte que tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20.15 horas.

Contarán con la participación de Jorge Megías, diocesano animador de la Pastoral del Duelo en España, que ofrecerá su testimonio sobre cómo afrontó sus diferentes momentos de pérdida de un ser querido, y los sentimientos y reacciones que generan estas situaciones.

Los jóvenes podrán descubrir la esperanza de la vida eterna en medio de la pascua donde Cristo triunfa sobre la muerte.

El grupo BETA es una continuación de la formación Alpha que se ofrece en esta parroquia. Este grupo es una parte vital de la vida parroquial y está diseñado para involucrar a los jóvenes – de entre 18 y 25 años- en actividades, formación y servicio dentro de la comunidad cristiana.

En este grupo, a través de sus reuniones los primeros sábados de cada mes, los jóvenes conocerán testimonios de conversión, compartirán el proceso de crecimiento en la fe, y animarán la oración y la solidaridad, reflexionando también sobre su vocación en el seno de la Iglesia.

A través del código QR del cartel cualquier joven se puede unir al grupo BETA de San Carlos Borromeo, pero también se puede asistir a la sesión sin apuntarse previamente.