peregrinacionmedjugorjedentroLa Parroquia San Pedro Bautista (Alcorcón) ha organizado una peregrinación a Medjugorje -lugar de las apariciones de la Virgen- desde el 1 al 5 de mayo, visitando también Dubrovnik y Mostar.

El precio del viaje y de los cinco días y cuatro noches en pensión completa, es de 995 euros.

Medjugorje se encuentra a unos 25 km de Mostar, muy cerca de la frontera croata, y está rodeado por dos colinas, el monte Podbrdo y el Krizevac.

El fenómeno de Medjugorje se debe al testimonio de seis niños que afirmaron que la Virgen María se les apareció a partir de junio de 1981. Desde entonces, se ha convertido en un lugar de peregrinación para católicos del mundo entero.

El santo Padre Francisco ha declarado que el fenómeno de las apariciones necesita un estudio profundo por parte de la Iglesia.

Los mensajes de la Virgen María se centran en las enseñanzas de la iglesia con el fin de alcanzar la paz en el mundo y la conversión de todas las almas por medio de la oración, el ayuno, la lectura de la Biblia, los sacramentos y la Eucaristía.

Mas información sobre la peregrinación en los teléfonos: 91 050 16 88 y 916 43 00 44.