JUBILEOHEDADESdentroLas hermandades, cofradías y congregaciones mostoleñas peregrinarán el sábado 13 de abril con el objetivo de ganar el jubileo en el Año Santo por el cuarto centenario de la muerte del santo patrono San Simón de Rojas.

El encuentro comenzará en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora (Móstoles) a las 10.00 horas, donde tendrá lugar la acogida y el desayuno.

A las 11.00 horas, habrá una charla formativa a cargo del párroco, Pablo de Haro, que preparará a los cofrades espiritualmente para la peregrinación hacia la Ermita de Nuestra Señora de los Santos, co-sede jubilar, y que se iniciará a las 12.00 horas.

A las 12.30 horas, hora prevista de la llegada de los peregrinos a la Ermita, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el sacerdote Francisco Moreno, vicario parroquial y consiliario de la Hermandad del Rocio.

La mañana terminará con la comida en el Parque Liana, con lo que cada uno lleve.