JOVENESCOFRADESabrildentroLa Parroquia San Salvador y el Colegio la Inmaculada, ambos de Leganés, acogerán el VII Encuentro Regional de Jóvenes Cofrades que tendrá lugar el 26 y 27 de abril.

Desde la organización destacan que “la juventud cofrade es un punto muy importante en la vida de la Iglesia que camina en la Comunidad de Madrid”.

“Somos el futuro, ya presente, de las hermandades, poniendo en valor las tradiciones, la devoción popular y, sobre todo, la evangelización a través de nuestras sagradas imágenes en las calles de todos nuestros municipios y ciudades, y en los que las Delegaciones de Juventud y Consejos de Hermandades y Cofradías de las tres Diócesis han de estar presentes” subrayan.

El encuentro contará con momentos de oración, de formación -a través de variados e interesantes talleres- y de celebración.

También habrá espacio para visitas culturales, una procesión y para la convivencia.

Para participar hay que inscribirse previamente en el enlace: https://forms.gle/1PpDnHfZ8uwhitad9  donde también se puede conocer todo el programa del encuentro