peregrinaciondentroEl Movimiento de Cursillos de Getafe ha organizado una peregrinación a Valladolid y a Dueñas en el marco del jubileo del Sagrado Corazón de Jesús, que tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de abril.

El sábado se visitará el Santuario de la Gran Promesa, donde los participantes podrán ganar el Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús, y también se visitará el Museo nacional de escultura policromada.

En el transcurso de la jornada también se ofrecerá un tiempo de formación y reflexión en torno al beato Bernardo de Hoyos, apóstol de la espiritualidad del Corazón de Jesús.

El domingo se viajará hasta Dueñas y se visitará la tumba de San Rafael Arnaiz, y se dará a conocer su vida. Después se visitará también la Abadía de San Isidro.

El precio del autobús y de la estancia, en pensión completa, en la Residencia Champagnat (maristas de Valladolid), es de 165 en habitación doble, y 177 en habitación individual.

El pago se realizará a través de BIZUM en el número 01988 o a través de la cuenta: ES55-0075-0280-97- 0600679653, poniendo en concepto: ‘Peregrinación, nombre y apellidos’ y como titular: Diócesis de Getafe.

Más información en el teléfono: 605 35 78 48.