charlasansimondentroLa Parroquia Santa María de la Alegría (Av. Carlos V, 2. Móstoles) acogerá el miércoles 24 de abril, a las 20.00 horas, una conferencia sobre la vida de San Simón de Rojas, en el marco del Año Jubilar que esta localidad está celebrando por el 400 aniversario de la muerte de su santo patrono.

Impartirá la charla el sacerdote Borja Muriel Chacón, párroco de Santa María de la Alegría y responsable de formación en la comunidad de Hermanos del Amor Misericordioso.

Con el título ‘Gaudete et Exultate’ el ponente ofrecerá un comentario a la luz de la santidad de san Simón de Rojas, copatrono de Móstoles.

Esta actividad está organizada por el arciprestazgo de Móstoles en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas y la orden Trinitaria.