retiroeffetadentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha organizado el IX Retiro Effetá el fin de semana del 7, 8 y 9 de junio en la Casa Mariápolis Luminosa (c/ Ptee, 33. Las Rozas).

El coste del retiro es de 140€. En el precio está todo incluido. La forma de pago será por transferencia bancaria a la Parroquia San Carlos Borromeo cuyo número de cuenta se facilitará en el momento en que desde Effetá se mande un correo para confirmar su plaza.

El encuentro ofrecerá tiempos de convivencia, de charla y de oración que ayudará a las personas que acudan a encontrarse con el Señor.

Para asistir hay que rellenar previamente un formulario en el enlace:

Más información en los teléfonos:

• Coordinadores Jóvenes:

- Ramón Enciso: 671182840

- Loreto Galán: 676682749

• Coordinador adulto del retiro:

- Rafaela de la Brena: 629 125 437

• O en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.