jornadaespiritualpadrepiodentroLa Asociación Siervos del Sufrimiento en España organiza un encuentro para meditar acerca de la vida y la espiritualidad del Padre Pío de Pietrelcina. Será el sábado día 27 de abril en la Parroquia Santos Justo y Pastor (c/ Fuenlabrada 80. Parla) desde las 10.00 horas

A esa hora se reunirá el Grupo de Oración del Padre Pío, en un encuentro de dos horas de duración, abierto a todo el que desee profundizar en la espiritualidad del santo italiano de los estigmas.

El encuentro se reanudará por la tarde, a las 16.30 horas, con la acogida y la presentación.

Después habrá una mesa de testimonios, con hermanos procedentes de los Siervos del Sufrimiento llegados desde Italia, en la que se recogerán diversos aspectos del Padre Pío: como padre y maestro, en su vida ordinaria y como maestro del sufrimiento.

A continuación, habrá un tiempo para compartir reflexiones y preguntar, y luego se dará paso a la adoración al Santísimo.

El rezo del santo Rosario y la celebración de la Eucaristía, presidida por el sacerdote Isaac Parra, párroco en Santos Justo y Pastor (Parla) y responsable de los Grupos de Oración del Padre Pío y de los Siervos del Sufrimiento en la Diócesis de Getafe, pondrán el punto final a la jornada.

Para asistir es preciso rellenar el formulario en el siguiente enlace:

Más información en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.