encuentronietosyabuelosdentroYa se ha abierto el plazo para que nietos y abuelos se apunten al Encuentro Intergeneracional organizado por la Delegación diocesana de Enseñanza, que tendrá lugar el viernes 17 de mayo, desde las 10.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) y en el Cerro de los Ángeles.

Explican desde la Delegación que "este encuentro de nietos y abuelos es una auténtica fiesta en el que todos acogemos la llamada del papa Francisco de unir a distintas generaciones y establecer puentes. Una jornada de juegos, música, testimonios...".

El precio es de 3 euros por niño, que incluyen el traslado en autobús desde su centro escolar y un libro de cuentos.

Los abuelos asisten gratis y el traslado es por su cuenta y previa inscripción.

Horario de la jornada

A las 10.00 horas:  Encuentro de nietos y abuelos en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe).

De 11.00 a 11.30 horas: desayuno en el parque (o en frente) con los abuelos.

De 11.30 a 12.30 horas: subida al Cerro de los Ángeles, aquellos que quieran

A las 12.30 horas: regreso a los centros.

La fecha de cierre de inscripción es el miércoles 8 de mayo.

El enlace de inscripción es  https://forms.gle/ESUgUH7oCf9fLD3c6