visitaparroquiasantisimatrinidaddentroEn el marco de la visita pastoral que el obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, y su auxiliar, D.José María Avendaño, están realizando en el arciprestazgo de Villaviciosa de Odón, el miércoles 24 de abril se trasladarán hasta la Parroquia Santísima Trinidad (c/ Bidasoa 1).

En el transcurso de las jornadas, los prelados se reunirán, acompañados del párroco, Juan Antonio Villar, con los distintos grupos de pastoral, con quienes podrán dialogar y compartir distintos momentos.

También habrá un importante espacio para la oración y la celebración.

Manifiesta el obispo D. Ginés que las visitas pastorales “son muy importantes” ya que le permiten acercarse y conocer mejor a cada una de las comunidades que hay en el territorio diocesano.

Programa.

Miércoles 24 de abril

18.00 horas: Encuentro con el grupo de adultos

19.30 horas: Eucaristía

Jueves 25 de abril

18.30 horas: Encuentro con los catequesistas

19.00 horas: Eucaristía

Domingo 28 de abril

12.00 horas: Eucaristía con niños

13.00 horas: Eucaristía de clausura de la visita pastoral

El obispo D. Ginés visitará esta parroquia el miércoles y el obispo auxiliar, D. José María, lo hará el jueves y el domingo, para que los fieles puedan conocer y dialogar con los dos prelados diocesanos.