procesionantorchas13mayodentroLa Parroquia Espíritu Santo (c/ Abastos 1. Aranjuez) ha organizado una procesión de antorchas el lunes 13 de mayo, a las 19.15 horas, en honor de la Virgen de Fátima, cuya fiesta se celebra ese día.

En el transcurso de la procesión los fieles irán rezando el Rosario y, a continuación, se celebrará la misa en la Parroquia.

El 13 de mayo de 1917, en Cova da Iría (Fátima, Portugal), tres niños pastores, Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto, presenciaron la aparición de la Virgen María. Esta fue la primera de seis apariciones que tuvieron lugar el día 13 de cada mes hasta octubre de ese año, en las que la Virgen les fue revelando tres secretos relacionados con profecías y llamadas a la conversión.