D Jose

El obispo designa a un nuevo delegado para el Catecumenado de Adultos y a 16 nuevos vicarios parroquiales.

El obispo D. Ginés García Beltrán ha realizado una nueva serie de nombramientos pastorales, en la que destaca la designación del sacerdote Óscar Martínez como nuevo delegado diocesano para el Catecumenado de Adultos. “Afronto esta nueva tarea como un verdadero encuentro con Cristo, que sale a la búsqueda de todos los hombres y que no desfallece en el intento. Además, lo hago con mucha ilusión, pues en lo poco que he podido hacer ya he visto el regalo del Amor de Dios en la presencia de la antigua delegada, de los catequistas y de los catecúmenos”, asegura Óscar Martínez, párroco en Santo Domingo de Guzmán (Humanes) y arcipreste de Griñón.

Además del nombramiento de este nuevo delegado diocesano, el obispo ha nombrado a 16 nuevos vicarios parroquiales, que ayudarán a la atención pastoral en otras tantas parroquias de la Diócesis. Con estos nombramientos se quiere seguir cuidando la vida espiritual de la Diócesis.