EjerciciosNuestro Obispo D. Joaquín ha manifestado un especial interés en que todos los inscritos como discípulos misioneros, en particular, y los fieles diocesanos en general, hagan una experiencia de ejercicios espirituales y se preparen con momentos de silencio y de intimidad en la oración para vivir la gran misión diocesana y este Año de la Misericordia.

Los ejercicios espirituales, son una verdadera escuela del corazón. San Ignacio los definía: “Por este nombre se entiende todo modo de examinar la conciencia, de meditar, de razonar, de contemplar; todo modo de preparar y disponer el alma, para quitar todas las afecciones desordenadas con el fin de buscar y hallar la voluntad divina”.

Hay varias tandas, fechas y lugares para que cada uno pueda escoger el más conveniente y no deje pasar esta singular ocasión que la Diócesis nos ofrece. Estas son las tandas:

Tanda de tres días: 8, 9 y 10 de abril de 2016. Para todos.
Organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción de Ntra. Sra. (Alcorcón). Dirigidos por el P. Ramón Alfredo Mirada
Inscripción: en el despacho parroquial, en el tl 629062138 y por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hay 60 plazas y el precio es de 70€. Fecha límite de inscripción, el 4 abril.