Desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril
Los jóvenes de la Diócesis de Getafe nacidos entre 1986 y 2000 ya se pueden apuntar a la peregrinación que cada año organiza la Delegación de Juventud al Castillo de Javier (Navarra).
Este año, el lema elegido -‘Él lo es todo’ (Si 40, 30)- invita a los jóvenes a poner a Cristo como centro de sus vidas en este tiempo litúrgico especial de la Cuaresma.
La peregrinación comenzará el viernes 31 de marzo y terminará el domingo 2 de abril.
En esta ocasión también contará con la presencia del obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, y de su obispo auxiliar, D. José Rico Pavés.

Recorrido previsto
El 31 de marzo saldrán desde distintos puntos de la Diócesis hasta Tudela. Al día siguiente caminarán desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y, desde allí, hasta Javier, donde les recibirá el castillo del patrono de las misiones.
Por la noche, tras la Hora Santa se quedarán a dormir en el albergue de los jesuitas y en el de la Diócesis de Navarra.
El domingo 2 de abril, después de comer y de celebrar la eucaristía en la Catedral de Zaragoza, regresarán a sus puntos de origen en la Diócesis de Getafe.
El precio es de 55 euros e incluye el autobús, el alojamiento de ambas noches, el tique de visita al castillo, el pan del sábado y del domingo, el libro del peregrino y los gastos de organización.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de marzo.
Esta actividad es un tiempo especial de convivencia en el que los jóvenes podrán, no sólo confesarse durante el trayecto, sino charlar con los sacerdotes sobre sus inquietudes.
Además, los tiempos de oración, de hora santa, de laudes y de eucaristía crean un ambiente especial que da después muchos frutos vocacionales en nuestra Diócesis de Getafe.

Más información:

Descargar cartel aquí