La Delegación diocesana de Juventud, a cuyo frente se encuentra el sacerdote Juan Gabriel Muñoz, ha publicado su calendario de actividades para el curso 2020-21. Para los meses de noviembre y diciembre están previstas las primeras citas.

La primera de ellas es el encuentro de oración que una vez al mes reúne al obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán con los jóvenes de la Diócesis. El próximo será el viernes 13 de noviembre, a las 21.30 horas, en la Catedral getafense.

Al día siguiente, el sábado 14 de noviembre, tendrá lugar una edición especial de Spotlight en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) a las 17.30 horas. Este encuentro debate de carácter formativo estará dedicado al tema: ‘Al lio ¿qué hay de bueno?’, y busca responder a la pregunta sobre cómo vivir el presente contexto vital tan incierto e inesperado.

Desde el 4 al 7 de diciembre tendrá lugar la tanda de Ejercicios Espirituales para jóvenes, que en esta ocasión estarán dirigidos por el P. Enrique Gutiérrez y el P. Rubén Herraiz, párroco en Quijorna y vicario parroquial en Alcorcón, respectivamente.

El lunes 7 de diciembre se celebrará la Vigilia de la Inmaculada en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, con una especial participación juvenil.

Más información aquí.