I Encuentro de Discípulos Misioneros de la Diócesis de Getafe

La Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe en colaboración con el Secretariado de Catequesis ha organizado el segundo encuentro del Plan Diocesano de Formación para discípulos misioneros que tendrá lugar telemáticamente el próximo sábado 21 de noviembre a las 17.30 horas.

En esta ocasión el ponente será Mons. D. Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona, que hablará sobre ‘La identidad y vocación del discípulo misionero’.

A continuación se podrá establecer un diálogo con el conferenciante y posteriormente habrá tiempo para conocer parte de la exposición del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela. Los organizadores también anuncian alguna sorpresa lúdica para los participantes.

El encuentro formativo está destinado a padres, profesores, catequistas, sacerdotes, educadores, y todos aquellos que tengan el deseo de comunicar la fe de un modo más incidente y actual.

El plan para discípulos misioneros se desarrollará en los próximos tres-cinco años, y acompañará el desarrollo y puesta en práctica del Plan Diocesano de Evangelización.

Para participar hay que rellenar el formulario en el siguiente enlace:

A los participantes en la sesión anterior se les pide volver a rellenar el formulario de inscripción para incluir el dato de la parroquia, movimiento, asociación o realidad eclesial de la que se forma parte.