Fiesta de la Sagrada Familia
Domingo 27 de diciembre
‘Los ancianos, tesoro de la Iglesia y la sociedad’ es el lema de la Jornada de la Sagrada Familia 2020 que la Iglesia celebra el domingo 27 de diciembre.

Desde la Delegación diocesana de Familia y Vida invitan en esta jornada a manifestar cercanía con los mayores, así como a un acompañamiento afectuoso y solidario en la parte final de su vida.

De manera especial, este cariño y afecto se debe manifestar con los ancianos enfermos y que tanto han sufrido durante la pandemia de la covid- 19.

Para celebrar esta jornada se invita a las familias de la Diócesis de Getafe a participar en la eucaristía que se celebrará en el auditorio del Colegio Loyola (C/ Valeras 24. Aranjuez) a las 11.30 horas.

En el transcurso de la misa los asistentes renovarán sus promesas familiares y después habrá un ‘cantalabanzas’ unidos al grupo de Renovación Carismática de la Diócesis.

Dadas las restricciones de aforo marcadas por la pandemia, para participar es preciso inscribirse previamente en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se pueden descargar los materiales para preparar la jornada en el enlace: https://conferenciaepiscopal.es/jornada-de-la-sagrada-familia-2020/