Festival de la Canción Misionera

Sábado 24 de abril

SOMOS FAMILIA, IGLESIA QUE CONTAGIA ESPERANZA

La Delegación diocesana de Misiones y Cristianos Sin Fronteras invitan a los niños de la Diócesis de Getafe a participar en una nueva edición del Festival de la Canción Misionera que este año se celebrará de manera virtual el sábado 24 de abril, desde las 17.00 a las 19.00 horas. El lema de este año ‘Somos Familia, Iglesia que contagia esperanza’ anima a pequeños y mayores a compartir la Buena Noticia de la resurrección del Señor y transmitir la alegría de la salvación en medio de la tristeza y el caos provocados por la pandemia del coronavirus.

Este festival tiene varios objetivos: divertirse componiendo, creando y cantando, entre todos, una canción que contenga el mensaje del lema; crear un espacio de encuentro para vivirlo desde la alegría de ser testigos de esperanza y hacer llegar a todo el mundo la alegría, la fuerza y la esperanza, SIN FRONTERAS.

En la página web de CSF, se puede encontrar todo el material necesario: lema, catequesis, pistas para la reflexión; así como, las bases y los pasos que hay que seguir para participar.

Página web: https://www.csf.es/