Un año más, el sacerdote diocesano, Patxi Bronchalo, vicario parroquial en Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro), nos presenta su calendario de Adviento, una iniciativa para pequeños y mayores, con dibujos navideños explicativos y un conjunto de propuestas que servirán para prepararnos espiritualmente para la llegada del Señor. El calendario nos propone sencillas acciones para cada día –como rezar por los sacerdotes o los cristianos perseguidos o dar limosna- que nos ayudarán a acercarnos más al verdadero significado de la Navidad. Pueden descargárselo en su versión a color o en su versión para ser coloreada. Recorrer cada día en familia sus propósitos puede ser una gran ayuda para los pequeños de la casa, y para los mayores.

Calendario2021 bn

Calendario2021 Color