Ya se ha abierto el plazo para apuntarse al plan vacacional preparado para los jóvenes diocesanos por la  Delegación de Juventud en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria.

Unas vacaciones especiales que tendrán lugar, desde el 17 al 24 de julio en Cantabria en el monasterio de Montes Claros, muy cerca de embalse del Ebro, rodeado de naturaleza y de un paisaje espectacular.

Subraya Gabriel Muñoz, delegado de esta área pastoral que “la iniciativa, enmarcada bajo el título ‘Juntos para seguir siendo humanos’ proporcionará a los jóvenes distintas actividades y encuentros en los cuales se reflexionará sobre el significado de “ser humanos’”.

“A lo largo de esos días tendrán tiempo de aprender sobre por qué ser humanos significa necesitar de otros, ¡de nuestros amigos! ¿Qué significa ser amigos? ¿Por qué duele estar solo? ¿Cómo ser un buen amigo? Estos y otros interrogantes que llevamos en el corazón los abordaremos desde las grandes historias que hablan de nosotros mismos y disfrutaremos de momentos de reflexión en grupos, visitas culturales, una pequeña peregrinación, tiempo de descanso, sol y baño, piraguas, cineforum, música… y mucho que compartir” explica Muñoz.

Esta semana de vacaciones está pensada especialmente para jóvenes de entre 18 y 30 años y cuesta 290 euros, aunque se ofrece la posibilidad de pagarlo en dos cuotas  (145 € y 145 euros)

Para apuntarse y participar hay que rellenar un formulario en el siguiente enlace: https://djuventudgetafe.es/vacaciones-jovenes

Las inscripciones se cierran el domingo 10 de julio.