8 y 9 de octubre

La Delegación diocesana de Juventud ha organizado una peregrinación a La Hiniesta (Zamora) que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

Esta actividad está dirigida especialmente a adolescentes de 1º a 4º de ESO y los que se apunten podrán disfrutar de diferentes actividades preparadas por la delegación diocesana.

“Será un encuentro precioso donde los jóvenes podrán iniciar una primera toma de contacto con la juventud que camina en la Iglesia de Getafe, conocer nuevas realidades, ejemplos de vida y disfrutar en un ambiente sano y divertido. Habrá momentos, no solo de caminar en peregrinación, también de catequesis, juegos, celebraciones litúrgicas y otras muchas sorpresas que tenemos preparadas para esos días” explican desde la organización.

Desde la Delegación animan no solo a los jóvenes, sino a todos los sacerdotes de la Diócesis a implicarse en la difusión de esta peregrinación “una actividad cuyo fin es propiciar el encuentro de los jóvenes con Cristo vivo”.

“Ojalá un gran número de jóvenes pueda participar y se sientan acompañados por sus sacerdotes y catequistas en nuestra gran familia, la Iglesia” añaden.

El plazo de inscripción a esta actividad estará abierto hasta el próximo 2 de octubre. Más información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en https://www.djuventudgetafe.es/zamora22/