El curso 2022-23 está marcado en la Diócesis de Getafe por el tercer año del Plan Diocesano de Evangelización (PDE) que nos invita a centrarnos en la vivencia y transmisión de la fe.

En esta página puedes acceder al texto de nuestro obispo Mons. D. Ginés García Beltrán en el que se exponen los fundamentos y objetivos de este año.

Encuentras también en esta página el nuevo Directorio para la Iniciación Cristiana (DIC) presentado en octubre de 2022 y que es fruto y a la vez impulso para vivir la transmisión de la fe.

Por último, ponemos a vuestra disposición el logo de este año para que pueda estar presente en todas las comunicaciones que se realicen en los ámbitos diocesanos a lo largo de este curso.

Ponemos en manos de la Virgen, Estrella de la Nueva Evangelización, los frutos de este tiempo de gracia que nos invita a vivir nuestro pastor.

PDE 3

DIC