En respuesta  a la petición del Área diocesana de Catequesis, el obispo D. Ginés García Beltrán ha querido enviar un mensaje navideño para todos los pequeños y “medianos” de la Diócesis.

En su misiva, el prelado les recuerda la importancia de poner el Belén y celebrar el nacimiento del Señor cantando villancicos, y les invita a que sean los protagonistas en la bendición de la mesa en la cena de Nochebuena, proponiéndoles una oración para hacerlo.

También quiere D. Ginés que no se olviden de las personas que están lejos de sus familias en estas fechas y les pide que regalen a Jesús –como los Reyes Magos- “obras buenas hacia todos los necesitados”.

Os invitamos a leer y compartir la carta del obispo diocesano y la oración de bendición que se pueden descargar AQUI.