Viernes 3 de febrero

Navalcarnero

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Navalcarnero) acogerá el viernes 3 de febrero, a las 21.00 horas  el encuentro de oración del obispo con los jóvenes, que en esta ocasión estará presidido por el obispo auxiliar, D. José María Avendaño.

Los jóvenes de esta parroquia serán los encargados de preparar la oración que ayudará a los asistentes a continuar el camino de preparación a la JMJ.

La Delegación diocesana de Juventud, organizadora de este encuentro, propone  a los jóvenes dejarse guiar por el ejemplo de vida del sacerdote italiano San Juan Bosco

A este santo que tanto bien hizo por los niños y los jóvenes de Turín le pedirán que les  alcance la gracia de conservar siempre la esperanza.

Él, viendo la necesidad de tantos huérfanos y niños abandonados, no se dejó vencer por el desánimo y vivió entregado a ellos. Creó el Oratorio de
San Francisco de Sales para educar y dar un futuro mejor a estos jóvenes, basado en las palabras de San Pablo que dicen: “La caridad es benigna y paciente; sufre todo, pero espera todo y aguanta todo”.

Todos los detalles del encuentro en el enlace: