SÁBADO 4 DE FEBRERO
PARROQUIA SANTA MARAVILLAS DE JESÚS

La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara. Getafe) acogerá el sábado 4 de febrero la Jornada diocesana de Liturgia y de Iniciación Cristiana en el marco del Año de la Transmisión de la Fe.

El encuentro, que tendrá lugar desde las 10.00 a las 13.00 horas, contará con la presencia del vicario episcopal para la Evangelización y la Transmisión de la Fe, Jesús Úbeda, que presidirá la eucaristía con la que comenzará la jornada.

A lo largo de la mañana también habrá tiempo para dos charlas formativas, una impartida por Úbeda, y otra por el delegado de Liturgia, Pedro Merino, y un tiempo de reflexión y diálogo.

Ambos tratarán de centrar el análisis de “las entregas y ritos del RICA (Ritual de Iniciación Cristiana de adultos) como modelo para una pastoral litúrgica y catequética de los sacramentos de la Confirmación y de la Primera Comunión (niños y preadolescentes)”.

Para participar es necesario inscribirse previamente a través del código QR o en el siguiente enlace: