Viernes 10 de marzo
Parroquia Virgen del Carmen (Móstoles)

La Parroquia Virgen del Carmen (c/ París s/n. Móstoles) acogerá el próximo viernes 10 de marzo el encuentro mensual de oración de los jóvenes con el obispo D. Ginés García Beltrán (OCEO).

En esta ocasión el encuentro estará centrado en San Vicente mártir, un santo español que, además de ser patrón de la jornada mundial de este año, es también el santo patrono de Lisboa.

Fue diácono de Zaragoza, contemporáneo del emperador Diocleciano y de su cruel  persecución a los cristianos.

Murió mártir en el siglo IV tras brutales torturas ante las que permaneció alegre y firme en la fe.

Desde la Delegación diocesana de Juventud, organizadora de la OCEO mensual, explican que “su testimonio de fe iluminará este encuentro de oración y los jóvenes podrán aprender de él, a buscar la fuerza en Dios para resistir el combate, a vivir con alegría y a amar a nuestro enemigos”.

“Además, ahora que estamos inmersos en la Cuaresma aprovecharemos para adentrarnos en los misterios de la Pascua con el rezo del Viacrucis que preparan los jóvenes de Móstoles” animan.

Toda la información en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/2023/03/01/oceo-10-03/